«Hoy hemos tenido el control del juego y nos ha valido para ganar y haber obtenido un resultado mayor»

06/01/19. Manolo Serrano

El técnico de la UD Almería brindó la victoria a la afición rojiblanca «nosotros disfrutamos menos desde el banquillo, pero nuestro objetivo es que la afición disfrute desde la grada y hoy ha sido un partido para ello».

Titulares de Fran Fernández tras la victoria ante el Mallorca:

«Nosotros disfrutamos menos desde el banquillo, pero nuestro objetivo es que la afición disfrute desde la grada y hoy ha sido un partido para ello».

«Hoy hemos tenido el control del juego y nos ha valido para ganar y haber obtenido un resultado incluso mayor».

«Si hay que ponerle un pero al equipo ha sido la falta de agresividad y definición en los metros finales para hacer más goles».

«Hemos controlado el partido y si queremos ser ambiciosos hoy era un partido idóneo para serlo».

«El rival estaba jugando más directo y teníamos que tapar por el centro para robar y salir a la contra; el partido ha sido bastante completo».

«Han entrado dos jugadores que no vienen jugando en el once y han hecho un partidazo. Los de fuera hacen mejor a los titulares por la competitividad que hay para ganarse un puesto».

«Nos ha faltado intensidad y determinación también en los penalties, otro días seguramente con mayor necesidad habrían entrado».

«Hay que conseguir 31 puntos para acabar la primera vuelta, los jugadores me transmiten ambición y vamos a ir partido a partido».

«Narváez se resintió muscularmente pero no creo que haya ningún problema serio, es un jugador muy importante para la segunda vuelta y una asignatura pendiente para nosotros».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.