Hicham “nos tenemos que exprimir al máximo, el primero yo porque quiero hacerme con un puesto”

El delantero aseguró que “la lesión está ya olvidada y ahora trabajo para poder llegar al sábado y ayudar”.

UD Almería

Declaraciones de Hicham en sala de prensa:

“La lesión está ya olvidada y ahora trabajo con los servicios médicos para poder llegar al sábado y ayudar”.

“Son muchas las bajas que hay y todos nos tenemos que exprimir al máximo, el primero yo porque quiero hacerme con un puesto y demostrar que puedo estar en el equipo”.

“Tras algo más de un mes sin entrenar, el volver a la actividad con el grupo se nota”.

“Yo me encuentro bien pero tengo que trabajar para recuperar mi buen tono físico. No tardaré mucho en estar al mismo nivel que mis compañeros”.

“Estamos pasando una mala racha, nada más, de la que queremos salir, y el sábado, a pesar de las dificultades del partido, tenemos una oportunidad para cambiar la dinámica”. 

“Hemos sido capaces de competir muy bien en desplazamientos como a Tarragona, Pamplona, León, Vallecas… y en el vestuario se está con ganas y con la ilusión de revertir la situación”. 

“Aunque no se están dando los resultados deseados, hemos estado bien en las últimas jornadas; nos ha faltado un poco de suerte y merecimos mucho más ante Valladolid y Reus, que han sido los encuentros más recientes”.

“Debemos tener paciencia. En la plantilla tenemos muy buenos delanteros y centrocampistas con vocación ofensiva capaces de marcar. El gol va a llegar. Como decía, son rachas, y la vamos a cambiar; eso seguro”.

“Sabemos que vamos a campo muy difícil como El Molinón y que nos vamos a enfrentar a un rival que es firme candidato al ascenso, pero nosotros vamos con toda la ilusión para sacar un resultado positivo”.

“Llevamos sólo once jornadas de Liga y no tenemos que obsesionarnos; todo lo contrario porque si nos metemos un exceso de presión será peor”.

“Esta es una categoría muy igualada, y tal y como están las cosas, ganas un encuentro y te vas al medio de la clasificación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *