Hicham: “Estamos muy unidos y con muchas ganas de poder cortar ya esta mala racha”

El delantero hispano marroquí aconsejó “tener tranquilidad, todavía quedan diez jornadas, y no es para tener ansiedad”, asegurando que “todos en el equipo estamos comprometidos al máximo para salvar al Almería”.

Declaraciones de Hicham en la previa al enfrentamiento ante el Sporting:

“Al margen de que la Liga es muy igualada y cualquiera puede vencer a cualquier rival, tenemos que tener tranquilidad, todavía quedan diez jornadas, y no es para tener ansiedad”.

“Estamos fuera del descenso, y debemos jugar nuestro partido no haciendo concesiones atrás e intentando aprovechar nuestras oportunidades”.

“Todos en el equipo estamos comprometidos al máximo para salvar al Almería”.

“En la plantilla estamos muy unidos y con muchas ganas de poder cortar ya esta mala racha que llevamos de tres derrotas consecutivas y poder sumar los tres puntos, que sería muy importante de cara a nuestro objetivo de conseguir la permanencia”.

“Es verdad que hemos sumado un punto en los últimos cuatro encuentros, pero creo que hemos merecido más en estos partidos. El no haberlo conseguido ha supuesto quizá que perdamos confianza, pero podemos revertir la situación, y lo vamos a conseguir. Estamos trabajando para ello y concienciados de los que nos jugamos”.

“Estamos capacitados para reaccionar en el campeonato y para poder ganar al Sporting”.

“En Huesca empatamos frente al líder y el Rayo no fue superior a nosotros, como tampoco el Reus, que aprovecharon una de las pocas oportunidades que tuvieron para ganarnos, ambos, por la mínima”.

“No cabe duda que mi lesión influyó para que perdiera continuidad, cuesta coger de nuevo el ritmo, además llegaron refuerzos a la plantilla, pero tengo muy claro que hay que trabajar duro cada día para poder disponer de oportunidades”.

“Quiero ayudar al equipo, deseo sentirme útil y protagonista otra vez aunque no esté encontrando el gol. De todas formas no cesaré en el empeño”.

One Response to Hicham: “Estamos muy unidos y con muchas ganas de poder cortar ya esta mala racha”

  1. Virginio dice:

    Mala Racha Sr Hucham ????? Así llevamos ya cuatro años y hora para no variar hay que sacar la calculadora y aun así las cuentas no cuadran, solo nos queda la esperanza de que nuestros perseguidores lo hagan peor que nosotros, que ya es difícil , tenemos el peor calendario que se pueda tener en una situación como la nuestra.
    De los diez partidos restantes, solo nos enfrenamos a un rival directo, el Córdoba, los demás todos luchan por el ascenso y ahora Sr.Hucham deme motivos para ser optimista, porque yo el horizonte no lo veo negro, más que negro lo veo completamente de noche y ojala me equivoque, solo nos queda apelar a la casta y la entrega de los jugadores, es lo único que queda para sacar esto a flote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.