Gran debut de Lass con la elástica rojiblanca

04/02/18. Manolo Serrano

El último fichaje inviernal de la UD Almería se estrenó en Lorca y lo hizo con buena nota.

laliga.es

Llegaba al club apenas un par de días antes del partido y, en su primera convocatoria, el jugador cedido por el Rayo disfrutaba de 45 minutos de competición ante el Lorca CF. Lass no quiso desaprovechar la oportunidad que le brindó Lucas Alcaraz, quien, escaso de efectivos realmente competitivos en la demarcación de extremo derecho, daba la alternativa como rojiblanco al veloz guineano, para colocar en la segunda parte a Pozo en su habitual posición de media punta y a Gaspar por la izquierda, donde también se siente más cómodo.

La reacción del Almería no se hizo esperar, Caballero entraba al mismo tiempo que Lass, y ambos cobraban protagonismo en las primeras jugadas del segundo acto. El delantero hizo un extraoridinario trabajo con buenos movimientos arriba, ganando balones a los centrales, y buscando espacios y desmarques como el que le facilitó el remate del empate. El extremo guineano, por su parte, aportó velocidad por banda derecha y desde el primer minuto ya ganaba acciones a sus contrincantes merced a su rapidez y buenos centros en busca del delantero argentino, al que un minuto antes del uno a uno, ya estuvo a punto de encontrar con un gran pase al área chica desde la derecha.

Aunque este viernes realizaba su primer entrenamiento con la plantilla rojiblanca, Lass demostró que llega en un buen momento de forma y que puede aportar muchas cosas interesantes al equipo, que demandaba a gritos un refuerzo para el extremo diestro. Alcaraz buscó la reacción en Lorca con dos cambios al descanso y lo consiguió, reactivó al equipo con la electricidad de Lass y el experimentado trabajo en punta de Caballero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.