Gracias por vuestro regalo

31/12/2017. Manolo Serrano

Aprovechando que se acerca ya el 6 de enero, y con él un día en el que se hacen realidad los sueños de muchísimos niños, y de algunos que ya no lo son tanto, os damos las gracias por el mejor regalo, por adelantado, que podíamos recibir en Diario UDA, que no es otro que el de cerrar el 2017, un año de nuevo complicado en lo deportivo para todos los aficionados rojiblancos, muy cercanos al millón de visitas a nuestro Diario, conocido ya por más de 350.000 usuarios a lo largo de los tres años que llevamos informando sobre la actualidad rojiblanca, tanto del primer equipo como del filial y sus bases.

No podemos estaros más agradecidos a vuestra fidelidad y confianza demostrada también en las redes sociales, donde hemos alcanzado la cifra de 3000 Me Gusta en la página de nuestra red social de Facebook. Tampoco nos quedamos atrás en otra red social, en este caso Twitter, donde también hemos superado hace muy poco los 3000 seguidores. Sin duda, todo un éxito del que nos congratulamos, y que os agradecemos de corazón, pues sois todos vosotros los que lo habéis hecho posible.

Para 2018 no tenemos otro deseo que manteneros ahí, que sigáis eligiendo a Diario UDA para estar informados, y que sean muchos más los aficionados con los que podamos compartir muchos buenos y pocos malos momentos rojiblancos.

¡Feliz 2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.