Gaspar Panadero, un jugador que promete en el Almería

30/06/17. Rubén Rozas Jódar

El miércoles se confirmó que Gaspar Panadero esta nueva temporada pasaría a formar parte del primer equipo. El manchego nacido en el año 1997 es un futbolista con mucho futuro en nuestro club, y es que debutó en el primer equipo en Primera División de la mano de Francisco antes de cumplir 17 años en el encuentro disputado frente al Córdoba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos durante la temporada 2014/15.

Este joven futbolista ha jugado en el club en todas las categorías a nivel nacional, desde Primera División a Tercera División. Es por esto que todo apunta a que el joven será una de las piezas claves del equipo para futuras temporadas. Un jugador que al igual que Joaquín ha dado un salto enorme en su trayectoria deportiva en un corto período de tiempo.

El albaceteño llegó incluso a debutar con la selección española sub-19 en enero de 2015. Gaspar dará muchas alegrías a la hinchada rojiblanca ya que el joven futbolista está creciendo a un gran ritmo en el mundo del fútbol. Todavía le queda mucho por demostrar en este duro mundo futbolístico, pero el albaceteño ya ha dado los primeros pasos para poder triunfar. De momento ya ha dado el salto al fútbol profesional.

El tiempo me dará o quitará la razón, pero confío que Gaspar tendrá un futuro prometedor en el Almería. Habrá que estar atentos al desarrollo de este joven futbolista que ha destacado durante su paso por la cantera rojiblanca. Una perla de nuestras bases que ya se encuentra en el primer equipo. Otro jugador en el que se pueden fijar los más jóvenes de nuestra cantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *