Gaspar “no puedo estar más feliz después de acabar la pesadilla”

El extremo ya puede volver a los terrenos de juegos tras el alta médica recibida ayer, después de siete meses para recuperarse de la grave lesión que sufrió

Declaraciones de Gaspar en sala de prensa:

“No puedo estar más feliz después de acabar la pesadilla”

“Han sido siete meses muy duros, de mucho trabajo, de muchas horas solo en el gimnasio, de momentos realmente difíciles en los que los pasas mal y tiene vienes abajo anímicamente…”

“Tengo veinte años, me lo he tomado como un obstáculo en el camino que tenía salvar y ahora a disfrutar”.

“En esos momentos tan duros te apoyas en la familia, en los amigos… en definitiva en la gente que te quiere, pero también el respaldo y los ánimos de los compañeros, de los servicios médicos, los mensajes de los aficionados… me han ayudado mucho”.

“Después de siete meses lo que no quiero es precipitarme. Tengo muy buenas sensaciones, pero me falta ritmo y lo tengo que cogiendo poco a poco”.

“Cuando esté al cien por cien será el momento de demostrarle al míster que puede contar conmigo”

“Me dolió mucho no poder ayudar en las últimas jornadas de la pasada temporada, cuando lo pasamos tan mal. Afortunadamente nos salvamos y ahora las cosas son diferentes”.

“Estamos en una situación tranquila, pero no podemos confiarnos porque esta es una categoría muy complicada y muy larga”.

“En casa, con el respaldo de nuestra afición, lo estamos haciendo muy bien; nos falta mejorar fuera, pero veo muy bien al equipo, a los compañeros. En este camino hay que seguir”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.