Gaspar fue titular ante el Sporting B tras desplazarse el mismo domingo a Gijón

El canterano, que no disputó ningún minuto con el primer equipo ante el Reus, se sumó a la concentración del filial tras viajar con Raúl Lozano hasta Asturias.

udalmeriasad.com

Gaspar Panadero, jugador del filial que durante las última semanas ha estado entrenando y siendo convocado por el primer equipo del Almería, con el que incluso ha llegado a jugar en varios encuentros de la Liga 1|2|3, viajó este mismo domingo a Gijón para unirse a la concentración del filial y jugar contra el Sporting B en el encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B.

Gaspar, que ya jugó en la vuelta de la primera ronda contra el Langreo, no fue alineado el sábado por Ramis ante el Reus en la última jornada de la Liga 1|2|3, por lo que podía actuar con el Almería B. El club rápidamente hizo las gestiones pertinentes y el futbolista viajó, como decíamos, a Gijón acompañado por el director deportivo, Raúl Lozano.

Ambos se desplazaron a primera hora de la mañana, por carretera, a Alicante, donde al mediodía tomaron un vuelo con destino al aeropuerto de Asturias. Sobre las dos de la tarde, Gaspar ya estaba con sus compañeros en la concentración del filial, para posteriormente ser alineado en Mareo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *