Gaspar fue intervenido con éxito de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano De Prado operaron al joven jugador del Almería en Murcia. También le suturaron el menisco externo.

Gaspar Panadero ya ha sido operado por los doctores Ripoll y Mariano De Prado y la interveción se ha desarrollado con éxito. Hay que recordar que el extremo sufre una grave lesión de rodilla por la que se ha visto obligado a pasar por quirófano para ser intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y también se le realizó la sutura del menisco externo, como así lo explicaba el doctor Ripoll, jefe de los servicios médicos del club.

Según información del club, la operación duró una hora y media, y Gaspar permanecerá internado hasta el viernes, cuando recibirá el alta hospitalaria. El período de recuperación se estima entre seis y ocho meses. Gaspar Panadero se lesionó el pasado 11 de abril durante un entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

One Response to Gaspar fue intervenido con éxito de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

  1. Antonio dice:

    Suerte Gaspar,, eso no es nada son gajes del oficio.. Tranquilidad,, eso que jamás presenta nada de nada son altos en el camino.. De los cuales hay que aprender.. Dentro de nada,, 0no te acuerdas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.