Gaspar acaba de encender todas las alarmas

El joven extremo intentó acabar el entrenamiento después de sentir molestias en la rodilla, pero finalmente tuvo que retirarse.

No traten de encontrarle explicación, la UD Almería atraviesa la peor temporada que se le recuerda en cuanto al capítulo de lesiones, y es prácticamente más noticia acabar una sesión de entrenamiento sin contratiempos que anunciar la lesión de un jugador rojiblanco.

Si ayer conocíamos que Lass se unía a la lista de lesionados tras sufrir una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha, motivo por el que estará un mes aproximadamente de baja, en la parte final del entrenamiento se acaban de encender absolutamente todas las alarmas, al ver como Gaspar, que sintió molestias en su rodilla, se acaba retirando del entrenamiento, por lo que en apenas unas pocas horas, los dos extremos que vienen siendo tiitulares en las últimas jornadas dejaban a Lucas Alcaraz con esa demarcación en cuadro.

Los servicios médicos del club estuvieron haciéndo un completo reconocimiento a Gaspar y en las próximas horas tendrá que someterse a unas pruebas para ver el alcance de su dolencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.