¡¡¡Ganar, ganar y ganar!!!

11/05/18. Miguel Ángel Gutiérrez

Ya lo dijo el sabio, el sabio de Hortaleza, el gran Luis Aragonés. Ganar porque no queda otra y espero que nuestro querido Fran Fernández se lo haya marcado a fuego a sus jugadores durante la semana y salgan a morir desde el minuto 1 hasta el 90.

Como también espero que la afición se conciencie que el domingo se va al estadio para ¡¡¡animar, animar y animar!!! y no llegando con la hora justa o entrando tarde con el partido empezado que tanto nos gusta a los almerienses, que encima, después de todo, le echamos la culpa al club por generarse colas. Los grandes ambientes de fútbol se empiezan a cocer en los calentamientos de los equipos, con la gente ya en la grada, y no el cementerio que muestra el Mediterráneo cuando los equipos saltan al verde, ¡¡¡qué tiempos aquellos en el Juan Rojas!!!

Me parecen buenas las iniciativas de las rebajas del precio de las entradas para los abonados, pero lamentablemente, y ojalá me equivoque, esta última va a tener poco tirón y estaremos en el estadio los mismos fieles de siempre. Porque al que le guste el fútbol y lo sienta, por este tipo de partidos y a estas alturas, paga 1, 10 o 15 euros. Y que conste que como abonado estas iniciativas a mí no me molestan siempre y cuando sea precisamente éste el beneficiario de las entradas. Otra cosa es regalar entradas a los aficionados de barra de bar que después son los primeros en silbar, criticar o saltar al campo a celebrar como si fueran aficionados de toda la vida. Por mí que se queden en la barra del bar de por vida.

A mí, que vayan 10.000 o los 7.000 de siempre me da igual, porque lo que quiero es ver a mi equipo ganar y dejar de sufrir ya!!!!

2 Responses to ¡¡¡Ganar, ganar y ganar!!!

  1. Antonio dice:

    Fran contrario otros falsos profetas adoctivos,, si es frofeta en su tierra, sin pavone are jamás que yo lo aya apreciado de nada,, otros sin ser ni haber conseguido nada, se pavonean de todo.. No hubiese sigo mejor más participación de Fran en la dirección deportiva, mucho antes, con otros, no y no estaría pasando esto. A ver,, por lo visto igual se les siguen dando habas a los que no están capacitados ni preparados,, y de los ocultos indirectos estos lodos, simple aprecciacion .. Por cierto entrenador con perfumenes de nivel alto nacional ,, Este futuro gran entrenador nacional
    .. TIEMPO A LOS TIEMPOS MÁS PRONTO QUE TARDE..

  2. Antonio dice:

    Fran!!!! DELANTE SIN MIEDOS,, LA VIDA ES DE OSADOS E INTRÉPIDOS LOS COBARDES AGAZAPADOS BUZCANDO POLTRONAS MEDIÁTICAS ANMLNERIENSE PARA ADOCTADOS NO VALEN DESMOSTRADO A QUEDADO CON LA PAREJA ALFONSINA.. DE CREDIVILIDAD Y LEGITIMIDAD,,, CERO CARTÓN DEL 12…TU SI VALES FRANS.. ABRAZOS SUERTE Y A SER TU MISMO SIEMPREEEEEE!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *