Fundación Almería. Fletará dos autobuses para la final del equipo femenino por el ascenso

Se podrán reservar plazas a 7 euros en la sede de la UD Almería. El partido se jugará el domingo en Cártama (Málaga), ante el Betis B a las 19 horas.

udalmeriasad.com

La Fundación del Almería pone a disposición de la afición dos autobuses para poder viajar a Cártama el próximo domingo, 9 de junio, con el fin de asistir al partido de la UD Almería Femenino contra el Real Betis Balompié B, correspondiente a la final del play-off de ascenso a la Segunda División nacional.

Para poder reservar las plazas, cuyo coste es de 7€ por persona (la Fundación financia parte del desplazamiento), es necesario acudir a la sede del club de 10 a 14 y de 17 a 19,30 horas. El plazo límite es este viernes, 7 de junio. La disponibilidad de cada autobús dependerá de que se complete la reserva de la totalidad de sus plazas.

Después del éxito de asistencia en el partido de vuelta de la semifinal, que tuvo lugar en Granada, la Fundación rojiblanca quiere volver a ofrecer la posibilidad de que los aficionados puedan volver a viajar para respaldar a las jugadoras del Almería.

La presencia de la afición en el campo del Granada B Femenino fue numerosa, hecho que las jugadoras destacan como “muy motivador”. Tal como dice su lema en la campaña para llenar el Mediterráneo en las eliminatorias anteriores, “juntos somos mejores”.

La salida se efectuará a las 14.30 horas del mismo domingo desde el parking de Preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El regreso, tras finalizar el encuentro, que tendrá lugar en la  Ciudad Deportiva de Cártama (Málaga) a las 19 horas.

(Información elaborada por Míriam Gou)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.