Fran tira de pizarra

El técnico de la UD Almería comenzó a ensayar la estrategia, a puerta cerrada, para preparar el partido ante el Zaragoza.

udalmeriasad.com

Fran Fernández, entrenador  del Almería, ha sacado la pizarra para comenzar a preparar de manera específica el partido que el domingo enfrentará a los rojiblancos con el Real Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la quinta jornada de la Liga 1|2|3.

La primera plantilla, con la presencia de los futbolistas del filial Damián y Mario Abenza, se ha encerrado en el Mediterráneo para ensayar los aspectos futbolísticos que expondrán el domingo con el firme propósito de intentar conseguir, por fin, la primera victoria de la temporada en la Liga. Hasta el momento, el conjunto almeriense la ha acariciado en determinados encuentros, pero por detalles y aspectos concretos se le ha escapado.

Ahora intentarán que esto no ocurra a pesar del potencial y de la dinámica del Real Zaragoza, invicto en la competición, que además viene de golear en Oviedo 0-4. En cualquier caso la actuación del Almería en el partido de Copa del pasado martes en Málaga, invita al optimismo.

Fran Fernández ya cuenta en el grupo con Lucien Owona, pero sigue teniendo numerosas bajas, en concreto cuatro, como son las de Nano y las de los lesionados de larga duración, Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero. Con estos argumentos, son 21 los futbolistas disponibles.

Este viernes el Almería volverá al trabajo con una nueva sesión que esta ocasión se desarrollará a partir de las 10 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.