Fran “tenemos que ser ante todo un bloque, defendemos desde el delantero y atacamos desde el portero”

El técnico aseguraba que “el equipo está preparado para ganarle al Zaragoza”.

Declaraciones de Fran Fernández en la previa al encuentro que disputará mañana su equipo ante el Zaragoza:

“El equipo está preparado para ganarle al Zaragoza”.

“La actitud del jugador tiene que ser máxima y tenemos que ser ante todo un equipo, un bloque, en el que defendemos desde el delantero y atacamos desde el portero”.

“Entre todos sacaremos esto adelante, incluida la afición a la que necesitamos sí o sí. Su apoyo es sumamente importante y de él dependerá que un balón que pegue en el palo se vaya para dentro o para fuera”.

“Si hacemos las cosas como las estamos preparando tendremos muchas opciones de ganar”.

“No vamos a hacer muchos cambios; no tenemos mucho tiempo porque la semana es muy corta, además tampoco sería oportuno en nuestra situación”.

“Vamos a dar una continuidad, aunque introduciendo matices que a mí me gustan como entrenador. Seguro que el equipo va a cambiar, no en cuanto a futbolistas y modelo de juego, pero sí en otros aspectos que pueden ser mucho más importantes”.

“La situación es compleja, si no, no estaríamos nosotros aquí. Sabemos la dificultad que tenemos, pero estamos trabajando con confianza, siendo positivos, para poder dar un cambio de imagen, y estamos seguros que lo podemos hacer”.

“En la campaña anterior estábamos en el mes de marzo, y en la actual en noviembre, por lo tanto hay tiempo suficiente para darle la vuelta a esto”.

“Los jugadores han hecho autocrítica y saben que tienen que dar un paso al frente y tener un cambio de actitud radical”.

“No cabe duda que nos vamos a enfrentar a un adversario muy complicado que cuenta con una plantilla configurada para el ascenso, pero en nuestra situación tenemos que preocuparnos más por nosotros mismos”.

“Estamos focalizando la atención en mejorar nosotros y qué equipo podemos sacar para que sea lo más competitivo posible”.

“El perfil de equipo que nos va a visitar creo que nos viene bien por cómo vamos a afrontar el encuentro. Obviamente no voy a decir los motivos, pero prefiero este tipo de adversario”.

“Todos estamos fastidiados por lo ocurrido, y puedo asegurar que los futbolistas son los primeros en estarlo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *