Fran Rodríguez: “Va a ser muy importante la actitud con la que salgamos en los primeros minutos”

El joven lateral diestro advertía del Rayo que “fuera de casa se están mostrando muy fuertes y están tratando de llevar la iniciativa” y considera clave que “cuanto más le quitemos la pelota más van a sufrir”.

Declaraciones de Fran Rodríguez con motivo del partido que jugará el próximo sábado la UD Almería ante el Rayo Vallecano:

En línea ascendente

“El equipo está sólido y sabe hacer las cosas que requiere cada momento de los partidos”

“El punto logrado en Huesca nos da mucha moral y confianza para afrontar el próximo encuentro”.

“El hecho  de que te salgan las cosas como las trabajas y se traduzcan en puntos, es una garantía, estamos en progresión y confiamos en seguir esa línea”.

Mejor a domicilio

“Ahora estamos más fuertes como visitantes y ese era un aspecto que teníamos que mejorar mucho porque es verdad que el equipo mostraba una actitud y una cara en casa bien distinta a los encuentros de fuera”.

“Es tan relevante puntuar y hacer bueno cada partido de local como a domicilio. Hemos encontrado un equilibro y eso es muy importante”.

Rayo Vallecano

“Es un buen equipo en conjunto y tenemos que estar muy concentrados y muy atentos para poder llevarnos los tres puntos”.

Raúl de Tomás

“Es un jugador que tiene mucha calidad, que está en racha, que hace muchos goles y que es uno de los mayores peligros que tiene el rival, pero también cuenta con otros futbolistas de gran calidad y no te puedes quedar sólo con uno”

Claves

“Va a ser muy importante la actitud con la que salgamos en los primeros minutos porque ellos fuera de casa se están mostrando muy fuertes y están tratando de llevar la iniciativa con balón”.

“Cuanto más le quitemos la pelota más van a sufrir. Además tenemos que tratar de aprovechar nuestras oportunidades y las ocasiones que tengamos”.

Afición 

“La afición siempre ha estado con nosotros y ahora que estamos mostrando una buena imagen y logrando buenos resultados seguirá a nuestro lado”.

“Para nosotros es muy importante su apoyo, ojalá se pueda ver una muy buena entrada en el Estadio”.

“Los aficionados son conscientes de que son como un jugador más para nosotros y esperamos que este fin de semana exista un gran ambiente en la gradas”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.