Fran Fernández y Soriano fueron invitados a la Gala de los Juegos Deportivos Municipales

Fueron además los encargados de entregar a Javi Yuste, del Club Voleibol Natación Almería, el premio al mejor entrenador.

udalmeriasad.com

Fran Fernández, entrenador de la UD Almería, y Fernando Soriano, actualmente coordinador general de la Fundación del club y anteriormente jugador y entrenador de la primera plantilla rojiblanca, fueron protagonistas en la décima edición de la Gala de Los Juegos Deportivo Municipales que se celebró en el Auditorio Maestro Padilla.

Ambos fueron invitados por el Ayuntamiento y por el Patronato Municipal de Deportes para hacer entrega de uno de los premios que se entregaron; en concreto el destinado al mejor entrenador, que fue para Javi Yuste, un carismático y mítico exjugador de vóley, que ahora dirige al Club Voleibol Natación Almería.

Tanto Fran Fernández como Fernando Soriano fueron centros de atención en los prolegómenos de la Gala y luego recibieron una gran ovación cuando subieron al escenario para entregar el citado premio a Javi Yuste.

De esta forma el Almería ha querido colaborar con este evento en el que estuvieron presentes, entre otros, el alcalde de de nuestra capital, Ramón Fernández Pacheco; el concejal de Deportes, Juan José Segura; la concejala Organización y Función Pública, Lola de Haro; el ya ex árbitro internacional de fútbol, David Fernández Borbalán… En total fueron nueve los premios que se otorgaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.