Fran Fernández; «Una vez más me quito el sombrero con estos jugadores»

03/03/19. Manolo Serrano

El técnico de la UD Almería tildó la victoria de «histórica» en un partido que calificó como «muy igualado y de detalles» donde destacó que «el equipo ha sido solidario y ha defendido a la perfección y ha sido muy rápido a las contras».

 

Titulares que nos dejó Fran Fernández tras la victoria de su equipo en La Romareda:

«Es una victoria histórica, es la primera vez que ganamos en este estadio tan difícil».

«Ha sido un partido muy igualado, de detalles, donde el equipo ha sido solidario y ha defendido a la perfección y ha sido muy rápido a las contras aunque quizá nos haya faltado concretar alguna».

«A balón parado nos estaba faltando algo pero hoy hemos tenido la fortuna y el acierto para hacer gol y una vez más me quito el sombrero con estos jugadores que se creen que pueden ganarles a cualquiera y lo han vuelto a demostrar».

«Nos han llevado a un ritmo altísimo en la primera parte, hemos sufrido sobre todo por fuera donde sufrían nuestros extremos, pero hemos ajustado en la segunda y ese ritmo tan intenso nos venía bien para el final del partido como así ha sido».

«El equipo está en un estado de forma muy bueno y seguimos creciendo».

«Hemos tenido fé, nos empataron en una jugada aislada, pero nos levantamos porque teníamos mucho que ganar y poco que perder aquí».

«Es normal que la gente se ilusione, estamos cerca de nuestro objetivo pero a la vez muy lejos, faltan cinco o seis puntos para la salvación».

«Ahora toca disfrutar el momento porque es muy complicado hacer lo que se está consiguiendo y espero que se siga con esta ambición».

«Nos queda muy poquito pero a la vez también bastante porque está cerquita pero hay que conseguirlo lo antes posible, vamos a seguir trabajando igual e incluso más».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.