Fran Fernández; “tuvimos más posesión, más llegada, más disparos a puerta y el dominio del partido en casi todo momento”

04/11/18. Manolo Serrano

El técnico se mostraba muy satisfecho con su equipo “remontar después de que se adelantaran ellos es para estar muy contento” y aseguraba que “hemos sido merecedores de la victoria”.

Titulares de Fran Fernández tras la victoria del Almería ante el Sporting;

“Sabíamos de la dificultad del rival, para mi es una victoria de las que valen dobles”.

“Se decía que este equipo no le iba a ganar a nadie en la categoría, que le faltaba experiencia, que no era capaz de jugar con los minutos y hoy ha demostrado que también es capaz de todo ello”.

“Ha sido muy meritoria la victoria, veníamos de dos partidos consecutivos fuera de casa en la que no ganábamos, y pese a que hemos empezado muy bien en el encuentro, remontar después de que se adelantaran ellos, en su primera oportunidad, es muy satisfactorio para todos”.

“Creo que es reflejo del primer día que empezamos a trabajar con humildad y con los valores que caracterizan a este equipo, pero esto cambia muchísimo y en tres o cuatro semanas podemos estar hablando de otra cosa, aún así tenemos que seguir con los pies en el suelo, con humildad, ser exigentes y pensar en el Rayo Majadahonda”.

“No hay mucho que comentar, para mí el penalti ha sido claro si se refier a ello; hemos tenido el dominio del partido en casi todo momento, hemos tenido más posesión, más  llegadas, más remates a puerta y hemos sido merecedores de la victoria”.

“Nos han puesto muchísimas dificultades, nos han dejado la posesión para robarnos el balón y hacernos daño en transiciones pero en eso estuvimos casi perfectos, sabíamos que iba a ser trabado como así ha sido y que nos iba a costar tener ocasiones, pero estábamos jugando contra el Sportong de Gijón”.

“Lo vengo diciendo que todo el mundo está conectado, concentrado y enchufado y todos asumen su rol, van a ser todos fundamentales, destacamos como equipo y no como jugadores y esa es la base”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.