Fran Fernández trabaja a puerta cerrada la estrategia con la que intentará sorprender al Tenerife

Los rojiblancos llevarán a cabo la sesión de esta mañana en el Anexo, mientras que el viernes volverán a encerrarse en el interior del Estadio.

udalmeriasad.com

El Almería se ha puesto a preparar ya de manera específica el partido que el sábado, a las 20 horas, le enfrentará al CD Tenerife en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, correspondiente a la trigésimo octava jornada de la Liga 1|2|3. Para ello los rojiblancos han entrenado a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Fran Fernández, entrenador del Almería, ha dispuesto una sesión táctica para ensayar el “guión” que pretende que sus jugadores sigan sobre el campo para intentar sorprender a un rival que, como el conjunto almeriense, se juega mucho, muchísimo. De hecho hay que subrayar en este sentido que mientras la UD Almería está peleando por alcanzar la permanencia en la categoría, el CD Tenerife necesita ganar para poder seguir aspirando a luchar por los play-off de ascenso de los que ahora se encuentra a siete puntos.

La situación se le ha complicado a los tinerfeños después de tres derrotas consecutivas frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, Huesca y Rayo Vallecano, aunque no renuncian a agotar sus opciones. Los rojiblancos jugarán sus bazas, las que están preparando bajo las directrices de Fran Fernández, e intentarán también aprovecharse de las grandes necesidades de su rival, si bien nuestros representantes, de igual forma, están muy necesitados de puntos y sumar en el Heliodoro Rodríguez López supondría dar un paso más hacia el objetivo.

El Almería se ejercitará este jueves en el Anexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.