Fran Fernández tomó el relevo

El técnico almeriense dirigió ayer su primer entrenamiento para preparar el partido del sábado ante el Barcelona B.

udalmeriasad.com

Tras la despedida del hasta ayer entrenador del Almería, Lucas Alcaraz, entró en el vestuario el nuevo técnico, el almeriense Fran Fernández, que deja el filial para hacerse cargo de la primera plantilla hasta final de temporada. Ya la dirigió la pasada temporada en dos encuentros, y en la actual en uno, concretamente contra el Real Zaragoza, en la primera vuelta, con el resultado de 3-0 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Después de charlar con la plantilla en el vestuario, donde estuvo acompañado por Miguel Ángel Corona, Fran Fernández pasó a dirigir su primera sesión de trabajo en el Anexo, pensando ya en la “final” del próximo sábado frente al Barcelona B. El nuevo entrenador del Almería contó con siete jugadores del filial, debido a las bajas, aunque Pozo y Lass hicieron parte del entrenamiento con el grupo, mientras Owona y Nano, estuvieron al margen. Morcillo, por su parte, recibió tratamiento de fisioterapia.

Los futbolistas del B que se ejercitaron con el primer equipo fueron Albert Batalla, Navas, Iván Martos, Igor Engonga, Callejón, Oscar Lozano y Lin.

Fran Fernández contará en esta nueva andadura con el preparador físico Edu Frapolí, y con Javier Fernández como técnico ayudante, ambos procedentes también del filial y que han estado con el almeriense cuando ha subido al primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.