Fran Fernández; «Tenemos que sufrir mucho para ganar, es nuestro ADN»

10/02/19. Manolo Serrano

Pese a que el resultado fue corto, el técnico rojiblanco se mostró muy satisfecho con su equipo «si hubiéramos estado más acertados habríamos vencido con más holgura, pero estoy muy contento por la victoria».

Titulares de Fran Fernández tras la victoria ante el Numancia;

«Es nuestro ADN, tenemos que sufrir mucho para ganar en esta categoría, hoy si hubiéramos estado más acertados hubiésemos vencido con más holgura, pero estoy muy contento por la victoria».

«Hoy no me preocupa la falta de gol porque tenemos tres puntos más y creo que mi trabajo es que el equipo pueda generar oportunidades y hoy sí que el partido me ha gustado».

«Contra el Cádiz no creamos muchas oportunidades pero hoy hemos tenido ocasiones en transiciones, en ataque rápidos por fuera, teníamos que recuperar eso y así lo hemos hecho».

«Queda muchísimo por delante y tenemos que trabajar mucho para lo que viene, centrarnos en el siguiente partido y ver hasta dónde podemos llegar».

«A mí me ha encantado el partido de Juan Carlos pero estaba muy cansado y por eso he pensado en esos cambios, pero estoy muy contento con su trabajo y le doy la enhorabuena».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.