Fran Fernández; «tenemos dos meses para emprender proyectos más ambiciosos»

udalmeriasad.com

El técnico se mostró «feliz por haber logrado los 49 puntos a falta de ocho jornadas aunque no ha sido nuestro mejor partido; si queremos pensar en otras cosas tenemos que mejorar «.

“Estoy feliz por haber logrado los 49 puntos a falta de ocho jornadas para el final”; éstas eran declaraciones que realizaba Fran Fernández, entrenador del Almería, en la rueda de prensa posterior a partido que los rojiblancos disputaron frente al Nástic de Tarragona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El técnico almeriense estaba contento por haber vuelto a ganar y por el paso tan importante que se ha dado, aunque no por el juego desarrollado por su equipo. Incluso daba un tirón de orejas a algunos de sus futbolistas. “No ha sido nuestro mejor partido”, puntualizaba Fran Fernández, que seguidamente añadía que “pero sí hemos tenido mucho más acierto en encuentros anteriores”. En cualquier caso subrayaba que “si queremos pensar en otras cosas tenemos que mejorar en nuestro fútbol”.

El entrenador del Almería explicaba que “cuando comenzamos la temporada, el objetivo prioritario era la permanencia, que ya la tenemos conseguida, aunque no matemáticamente. Ahora tenemos prácticamente dos meses para asentarnos en la categoría y emprender proyectos de futuro más ambiciosos”.

Al ser preguntado si su equipo tenía opciones de poder luchar por los play-off de ascenso, respondía que “vamos a ir partido a partido. A partir de ahora nos podemos tomar las cosas con más tranquilidad, que no relajación, y con la máxima ambición. Hay veintisiete puntos en juego por delante. Tenemos que ir a Tenerife a por todas, siendo ambiciosos y por supuesto mejorando el juego que hemos hecho ante el Nástic”. Al margen de ello matizaba que «no va a ser fácil porque no depende sólo de nosotros, pero vamos a ver hasta donde podemos llegar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.