Fran Fernández; “Somos uno de los equipos más potentes de la competición como local y lo tenemos que volver a demostrar ante el Deportivo”

El técnico de la UD Almería aseguraba que “queremos resarcirnos de la derrota de la pasada semana. El equipo se ha preparado bien y estoy contento con lo que estamos viendo”.

Titulares de Fran Fernández ante la visita del Deportivo de la Coruña:

“Somos uno de los equipos más potentes de la competición como local y lo tenemos que volver a demostrar ante el Deportivo”.

“Queremos resarcirnos de la derrota de la pasada semana y la mejor forma de hacerlo es ganando a un grande de la Liga”.

“Afrontamos el partido con muchísima ilusión y deseando de jugar de nuevo en nuestro campo, con nuestra gente”.

“El equipo se ha preparado bien y estoy contento con lo que estamos viendo. Creo que vamos a dar una buena imagen de nuevo”.

“Puede ser la quinta victoria consecutiva en casa, pero nos va a costar muchísimo. Somos el noveno equipo de la clasificación jugando en casa y el decimoquinto como visitante”.

“Está claro que en el Mediterráneo estamos rindiendo bastante mejor y nos enfrentamos a un rival que fuera de casa le está costando un poco. Somos conscientes de ello, pero sabemos que el partido va a ser de muchísima dificultad”.

“Nos enfrentamos a un adversario con un potencial ofensivo muy grande, pero también defensivo. Es un equipo al que cuesta muchísimo hacerle goles”.

“Tener tranquilidad y sobre todo parar sus transiciones. Es una formación que en contraataque, al quedar dos o tres futbolistas colgados, suma mucha gente y tenemos que estar muy atentos en las vigilancias ofensivas y también, por supuesto, saber cuáles son nuestras capacidades y hacerles daño”.

“Nos encanta que la gente se ilusione, que en lo externo estamos muy contentos de lo que estamos viviendo, pero aquí dentro tenemos que ir partido a partido”.

“Realmente estamos a cuatro de arriba y a cuatro de abajo, pero para qué vamos a pensar en más. No sabemos cómo vamos a estar dentro de un mes. Ahora, lo realmente importante es el siguiente partido, el del Deportivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.