Fran Fernández sobre Caballero “Pablo no ha sido convocado porque de momento no entra en nuestros planes, estamos buscando otro delantero”

El técnico fue claro al confirmar que “se ha hablado con Pablo y no se trata de que no nos guste, sino de que buscamos otro perfil de delantero para tener otras variantes en ataque”.

Fran junto a su plantilla durante un entrenamiento

Fran Fernández explicaba ayer en rueda de prensa, tras el partido ante el Ejido, que, “no mandamos mensajes al club al no convocar a Pablo, estamos en contacto todos los días y no sería útil mandar mensajes por aquí”. El técnico fue rotundo respecto a la posible salida del delantero, “Pablo no ha sido convocado porque de momento no entra en nuestros planes, estamos buscando otro delantero, como ya se ha dicho, vamos a ver lo que sucede”.

Pese a todo, Fran quería matizar que “si al final se queda será tratado como uno más de la plantilla” y aseguró que “se ha hablado con Pablo y no se trata de que no nos guste, sino de que buscamos otro perfil de delantero para tener otras variantes en ataque”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.