Fran Fernández sin pelos en la lengua “es una pena que no se confíe más en la gente de la casa”

El técnico hablaba así sobre Lucas Alacaraz “le deseo toda la suerte del mundo, es un referente para mí”, y mandaba un mensaje muy claro al club “espero tener posibilidades donde sea, o aquí o en otro sitio”.

Estos fueron los titulares que nos dejó Fran Fernández en sala de prensa tras el partido:

“No se ha tocado ninguna tecla en especial, solo hemos preparado el partido y lo importante es que hemos conseguido unir un vestuario que estaba un poco dividido”.

“No pensábamos en un resultado así al principio de semana, mi trabajo ha sido ver como prepararlo y ha salido bien”.

“Lucas es un entrenador con mucha experiencia, para mí es un referente y le deseo toda la suerte del mundo, es una pena que no se confíe más en la gente de la casa, pero es lo que hay”.

“Me quedo con el gran trabajo que ha hecho el cuerpo técnico durante día y noche, y con el trabajo de todos los jugadores”.

“El gol no lo hemos ensayado, no hemos tenido mucho tiempo para preparar la estrategia”

“Intento hacer lo mejor que puedo mi trabajo, y espero tener posibilidades donde sea, o aquí o en otro sitio”

“Hemos comentado que teníamos que ser más verticales y creo que lo hemos hecho a la perfección, pero yo creo que el éxito ha venido por la solidaridad del equipo en defensa”.

“Han sido solidarios, hemos ganado duelos y estos jugadores me han sorprendido”.

 

6 Responses to Fran Fernández sin pelos en la lengua “es una pena que no se confíe más en la gente de la casa”

  1. Antonio dice:

    como quedaajora presidente y sus VECARIOS SALVAPATRIAS general y mago, que menos que evidencializados y cuestionados y cuestionados.. Gracias entrenador Fran Fernández,, ganó Uds TRES PARTIDOS EN UNO UNO AL ALMERIA QUE ES EL ÚNICO Y MÁS IMPORTANTE A PRESIDENCIA, MAGO,GENERAL, Y FALSOSMEDIATISMOS ADULADORES AZUXARASOS DD TODO MENOS DE UD AHORA A EMPEZARÁN A COMGARSE MEDALLAS QUE Eperaton de otros SALVAPATRIAS VECARIOS a pruebas,, Ud tranquilo las supero todas y sin azúcar de nadie y con dos equipos en una semana y otras anteriores ya,, que tuvo a sus espaldas.. y todas en momentos de presión selicadisimos..

  2. Antonio dice:

    Todo esto se veía venir,, las injusticias se pagan quienes a hiero matan a hierro morirán,, tranquilo Fran los profesionales del trabajo honesto se ven a leguas Ud a demostrado junto a otros que lo es.. SUERTE!!! ENTRENADOR!!

  3. Antonio dice:

    Dios le da habas a los que no pueden roerlas…

  4. Antonio dice:

    CON DOS COJONES ENTRENADOR!! FRAN FERNADEZ!!! Dios le da habas a quienes no suelen saber roerlas a ganado Ud tres partidos en uno el principal el de la uda y a VECARIOS SALVAPATRIAS incluido presi su general y corona que supieron ver lo que tenían entre los HOJOS ni ahora ni antes en todo.. buenísimos partidos los tres con victorias evidencilizaciom y cuestionamientos de Los ineptitudes de SALVAPATRIAS VECARIOS azucarados que nos imponían desde mediaríamos institucionales oportunistas mediáticos impericia incluidos palangreros mensajeros voceros del régimen. Salud suerte!! ENTRENADOR FRAN!!!!

  5. Antonio dice:

    LAS VICTORIAS PASADAS Y ESTA NO LAS TEAJI NAFIE LAS TRAJO SOLO FRAN FERNANDES SIN CONFIANZAS NI AYUDAS MEDIÁTICAS DE NADIE. CUESTIONÓ EN DIS OCASIONES A MAGO GENERAL Y PRESIDENTE Y LA ECTRUCTURA MEDIÁTICA QUE NO DEJABAN IMPONERSE A LOS PROFESIONALESPOR ENCIMA DE LOS MAQUIAVELISMOS INTERESADOS EN SALVAPATEIAS Y EX.. ANTES QUE LA PROFESIONALISACION DEL CLUB. Y se a pagado caro.. GRACIAS DE NUEVO FRAN FERNÁNDEZ DNTRENADOR QUE NO VECARIO RECOMENDADO.
    A COSTA DE PELIGROS UDA.

  6. Antonio dice:

    NO SE QUE EQUIPO PETSONAL PROPIO DE TRABAJO TRERA LUCAS ALCARAZ,, PERO ACONSEJARÍA DEJAR CON LUCAS A FRAN, SERÍA JUGAR CON MÁS SEGURIDAD A LAS VICTORIAS SEGURAS.. simple opinión. Y unas ayudas de progresosis y más profesionalización para Fran sorteando primer equipo con segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *