Fran Fernández: “Si queremos ser ambiciosos hay que jugar mejor”

21/10/18. Rubén Rozas Jódar

El técnico almeriense se marchaba insatisfecho por el punto sumado en el Carlos Belmonte. El preparador rojiblanco aseguraba que “se nos ha puesto el partido de cara y esas son oportunidades que no debemos desaprovechar”.

Titulares de Fran Fernández en UDA Radio tras el Albacete Balompié-UD Almería

“Ha sido un partido en el que no hemos salido con la activación necesaria. No hemos estado nada bien en la primera parte”.

“En una acción fortuita hemos tenido la suerte de la expulsión del rival, se han quedado con 10 y no hemos sabido jugar el partido sin espacios”.

“Nos esperábamos un partido con bastantes más espacios, no los ha habido y no hemos estado bien en la primera parte. En la segunda hemos mejorado bastante, hemos entrado más por fuera, hemos tenido ocasiones claras para habernos llevado los puntos y al final no ha podido ser”.

“No teníamos más remedio, cuando no teníamos nada que perder el equipo ha mostrado mejor cara, quizás ha sido nuestro mejor momento de ahí hasta el final del partido”.

“Hay que ver el partido y analizarlo y hablar con los chavales, a ver qué ha sucedido hoy. Lo que está claro que no hemos ofrecido una buena imagen, se nos ha puesto el partido de cara y esas son oportunidades que no debemos desaprovechar”.

“Si hubiésemos hecho un gran partido y nos llevamos un punto, nos conformamos. Pero no creo que haya sido un buen punto para nosotros”.

“La lesión de Narváez es un golpe, una contusión fuerte y la de Juan Ibiza sí es muscular. La anterior lesión de Juan Ibiza era una contusión, esta vez creo que es en el isquio, habrá que esperar pruebas para ver el alcance que tiene. Una mala noticia”.

“No me voy contento, un punto fuera de casa es bueno, pero creo que si queremos ser ambiciosos hay que jugar mejor. Tenemos otra oportunidad la semana que viene, a ver si la aprovechamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.