Fran Fernández seguirá siendo entrenador del filial una temporada más

Lo hará además con el mismo equipo de trabajo que esta campaña.

La UD Almería anunció ayer oficialmente que Fran Fernández volverá a ser el técnico del Almería B para la temporada 2017/18 y lo hará además manteniendo a su equipo de trabajo que la recién acabada campaña, tan buenos resultados ha obtenido. El joven entrenador almeriense cumplirá así su sexta temporada en el club.

Cabe recordar que el filial rojiblanco acabó tercero en el grupo noveno de Tercera División, y llegó a pasar a la segunda ronda de los play off de ascenso, donde fue eliminado por el Sporting de Gijón B, quien finalmente logró el ascenso a segunda B. Antes los rojiblancos habían eliminado al Langreo en la primera eliminatoria.

De esta manera Fran Fernández, un entrenador de enorme proyección como así demostró cuando hubo de dirigir al primer plantel tras la destitución de Soriano, continuará al mando de la nave del conjunto rojiblanco en tercera, contando para ello con el mismo equipo de trabajo, como hemos explicado, con Ricardo Molina como entrenador de porteros, Edu Frapoli, como preparador físico y Luis Miguel Fernández, “Luismi”, de fisioterapeuta, mientras que Javi Fernández sigue como psicólogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *