Fran Fernández se encierra con la plantilla en el Mediterráneo

El técnico almeriense trabaja como sorprender al Barcelona B el sábado.

 udalmeriasad.com

Fran Fernández, que ha cumplido su segunda sesión de trabajo como nuevo entrenador de la UD Almería, prepara ya el partido que el sábado, a las 16 horas, enfrentará a los rojiblancos con el Barcelona B, y lo ha hecho a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Tras una activación física, el técnico ha llevado a cabo una parte táctica para ensayar los argumentos futbolísticos que opondrá a un rival directo, directísimo, en la lucha por la permanencia, como es el filial azulgrana. No hay que olvidar al respecto que el Almería, que marca la zona de permanencia, supera en dos puntos al Barcelona B, por lo que la victoria es fundamental para las aspiraciones almerienses. Por un lado para poner mayor ventaja con los catalanes, y por otro para intentar aprovecharse del resultado entre la Cultural Leonesa y el Córdoba CF, los otros adversarios que también pelean por la salvación en la categoría.

Siete jugadores del filial han estado con la primera plantilla, caso del portero Albert Batalla, de los defensas Navas, Soufián, Igor Engonga e Iván Martos, el centrocampista Callejón y el delantero Lin

Este jueves los rojiblancos se ejercitarán, finalmente, en el Anexo al suspenderse la actividad que había prevista en esta instalación, y el viernes tendrán la última sesión, de nuevo a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.