Fran Fernández “se da por hecho que tenemos que ganar sí o sí y esto no debería de plantearse de esta manera”

El técnico advierte, “sabemos del potencial del Córdoba y de lo difícil que nos lo va a poner; con la necesidad que tienen, saldrán a morder”.

Titulares de Fran Fernández en la previa al partido que el Almería disputará ante el Córdoba:

“Es el primer partido en el que parece que se da por hecho que tenemos que ganar sí o sí, y esto no debería de plantearse de esta manera”.

“Hay mucha igualdad en la competición y sabemos del potencial del Córdoba y de lo difícil y complicado que nos lo va a poner”.

“Ellos, con la necesidad que tienen, saldrán a morder, y nosotros tenemos que igualar, como mínimo, esa intensidad porque si no lo hacemos no tendremos opciones en el partido”.

“Tenemos que centrarnos en lo nuestro, seguir mejorando y dando pasos hacia delante. Vamos a ver la personalidad que tenemos en este contexto de partido”.

“Está claro que el Córdoba está en un momento difícil, pero no tiene que ver nada con lo de la temporada pasada. Está a una victoria de salir del descenso, no es una final, ni su última bala. Esto no ha hecho nada más que comenzar y queda todo un mundo por delante. Por lo tanto no tenemos que mirar la clasificación para nada y sí poner el foco en nuestro plan de partido, en lo que tenemos que hacer y cómo contrarrestar al rival”.

“La evolución que estamos teniendo se ve reflejada en el terreno de juego”.

“Para mí el encuentro contra el Reus no fue el partido perfecto”.

“Hay muchas cosas que mejorar y en ellas hemos estado incidiendo esta semana”.

“Estamos en el buen camino, sí, aunque todavía queda mucho para llegar a nuestra mejor versión”.

“El presidente siempre lleva razón, le agradezco sus palabras y sé que tengo toda su confianza”.

“Todos vamos de la mano y él tiene que ser exigente, sobre todo conmigo, que soy la cabeza visible”.

“Me alegro mucho que la afición esté disfrutando, que aproveche este momento con lo mal que lo ha pasado anteriormente, pero nosotros tenemos que aislarnos de todo ello y seguir trabajando con humildad”.

“No hemos hecho nada y queda muchísimo por delante”.

One Response to Fran Fernández “se da por hecho que tenemos que ganar sí o sí y esto no debería de plantearse de esta manera”

  1. Virginio dice:

    Sr. Fran mi enhorabuena, ha apostado usted por un futbol moderno, intensidad y verticalidad, eso suple otras carencias, si la entrega el sacrifico y la complicidad siguen siendo al mismo nivel que los últimos partidos, poco nos importara el resultado en este choque, esto es futbol y como usted bien dijo, el secreto de esta competición esta en casa, ahí es donde no se deben hacer concesiones y dicho esto ,soñamos con un triunfo en Córdoba porque el equipo quiere, puede y está en racha, pero si no es así no pasa nada , la liga es larga, suerte míster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.