Fran Fernández; “queremos ganar, no sé preparar un partido para empatar”

El técnico almeriense se mostró valiente y aseguró que “vamos a Tenerife a por los tres puntos y buscaremos desde el inicio la portería contraria”.

Foto, UD Almería

Declaraciones de Fran Fernández en la previa al partido ante el CD Tenerife:

“Queremos ganar, no sé preparar un partido para empatar, sí para vencer. Otra cosa es que cómo se vaya desarrollando el encuentro y veamos que el punto puede ser bueno, pero de inicio no lo firmo”

“Vamos a Tenerife a ganar y buscaremos desde el inicio la portería contraria”.

“Para ellos es una final porque tienen que ganar sí o sí si quieren tener opciones de cara al play-off”.

“Para nosotros también lo es, aunque quizá el resultado que se dé no sea definitivo para nuestra aspiraciones, si bien son tres puntos de suma importancia para acercarnos más al objetivo”.

“Ellos tienen una plantilla confeccionada para estar en el play-off de ascenso, por lo que va a ser un partido muy complicado. Si a ello sumamos que para el Tenerife es su última bala hará que el rival sea más peligroso aún”.

“Ellos salen muy intensos, sobre todo en casa, en la primera fase del encuentro. Son muy agresivos y directos, y en la situación en la que están, mucho más”.

“Tenemos que intentar aguantar ese primer arreón, igualarles como mínimo en intensidad y buscar hacer un partido largo”.

“Nosotros vamos a buscar la portería contraria desde un principio, se tiene que notar que queremos ganar el partido”.

“El tiempo jugará a nuestro favor; ellos juegan en casa y tendrán que arriesgar”.

“Esta semana la plantilla está mejor. La victoria frente al Barcelona B nos ha dado confianza y tranquilidad, lo que no quiere decir relajación”.

“Los jugadores están comprometidos e involucrados con el trabajo que estamos realizando y aunque todavía no vamos a estar a un cien por cien de nuestra posibilidades, sí necesitamos un estado óptimo para poder vencer”.

“La versión que demos será mejor que la de la jornada anterior porque hay mucho margen de mejora”.

“Tenerife supone una oportunidad de poder conseguir tres puntos que no podemos dejar escapar. Quedan pocos puntos en juego y necesitamos sumar. Por lo tanto nos jugamos muchísimo”.

“Sé que la gente quiere cambios, que jueguen algunos del filial, pero en la situación en la que estamos son los jugadores de la primera plantilla los que tienen que sacar esto adelante y los que tienen que ser los verdaderos protagonistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.