Fran Fernández prepara ya el partido ante el Zaragoza

Hubo circuito físico y táctica. Verza comienza a trabajar parcialmente con el grupo.

Fuente UD Almeria

udalmeriasad.com

El Almería se ha puesto a preparar ya de manera específica el partido que el viernes, a las 21 horas, le enfrentará al Real Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga 1|2|3. Después de la sesión de recuperación para los titulares en Albacete y de compensación para el resto de integrantes de la plantilla, celebrado el lunes, este martes el entrenamiento ha sido mucho más intenso y completo.

En este sentido cabe destacar que tras un circuito físico, Fran Fernández ha preparado un trabajo táctico basado en lo que quiere del equipo para hacer frente con garantías a un Real Zaragoza que viene de ganar, la jornada anterior, al Rayo Vallecano. Bajo las directrices del nuevo técnico, se han ensayado diversos aspectos del juego y situaciones de partido.

Fran Fernández ha contado con varios jugadores del filial, caso del portero Albert Batalla, el defensa Navas y los centrocampistas Alex Corredera y Callejón. Además, Verza ha realizado partido del entrenamiento con el grupo, mientras que Tino Costa ha estado al margen. Estos dos futbolistas están pendientes de evolución y su disponibilidad dependerá de cómo se vayan encontrando durante las próximas horas.

Con respecto a la jornada anterior, será alta Mandi, tras cumplir sanción, mientras que Joaquín, que fue expulsado en el Carlos Belmonte, será baja por motivos disciplinarios.

Este miércoles, a las 10,30 horas, el Almería volverá a ejercitarse en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *