Fran Fernández; » Nos ha faltado muy poquito para llevarnos el partido»

 

 

 

 

 

 

 

17/03/19. Manolo Serrano

El técnico almeriense destacó que «hemos dejado al rival casi sin ocasiones, por lo que hemos hecho muchas cosas bien» y lamentó que «por el apoyo de la afición y con el campo lleno, no hayamos podido ganar».

Titulares que nos dejó Fran Fernández tras el empate de su equipo ante el Granada;

«Hay que valorar cualquier punto en esta categoría y más cuando te enfrentas al mejor equipo visitante, pero si es verdad que nos ha faltado muy poquito para habernos llevado el partido».

«Hemos estado cerquita, pero el equipo ha dado todo lo que tiene, por eso estoy contento y espero que este apoyo que hoy hemos recibido se vuelva a repetir».

«Nosotros hemos defendido muy bien y hemos dejado al rival casi sin ocasiones, por lo que hemos hecho muchísimas cosas bien».

«Con los cambios en el once buscaba primero la meritocracia por lo que veo en los entrenamientos y en los partidos y segundo para que cuando el partido estuviese más abierto, con las fuerzas más escasas, Rioja o Álvaro hubiesen hecho daño»:

«Por el apoyo de la afición y con el campo lleno, nos ha dado rabia no haber sacado los tres puntos, es un sentimiento de orgullo sabiendo como empezamos la temporada y que ahora se vaya sumando».

«Ganemos o perdamos lo damos todo y eso la gente lo valora».

«Volvemos a demostrar que podemos competir o superar a cualquier rival en la categoría estando concentrados y ese es el camino que tenemos que seguir y así ganaremos partidos que es lo que todos queremos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *