Fran Fernández “no salimos de la mejor manera, pero fuimos creciendo y los cambios acompañaron en la recta final”

04/08/18. Manolo Serrano

El técnico almeriense destacó la labor de Chema y Luis Rioja “han sido de los futbolistas más acertados, sobre todo en fase ofensiva” aunque aseguraba que “no debemos sacar demasiadas conclusiones ni positivas ni negativas” al considerar que “es un partido de entrenamiento”.

El técnico almeriense analizó el encuentro ante El Ejido 2012 expresando que “no hemos salido de la mejor manera posible, pero conforme fue avanzando el partido fuimos creciendo y creo que algunos cambios nos han acompañado en la recta final”. Pese al holgado triunfo ante el conjunto ejidense, Fran decía que “no debemos sacar demasiadas conclusiones ni positivas ni negativas porque es un partido de entrenamiento y venimos con una carga de trabajo importante; estoy contento con el rendimiento del equipo”.

Además destacó la labor de dos jugadores que están dando que hablar en esta pretemporada, “Chema y Luis Rioja han sido de los futbolistas más acertados, sobre todo en fase ofensiva, tienen que trabajar más en el ámbito colectivo, creo que hay que exigirles más como al resto porque creo que podemos dar un nivel más”.

Respecto a la demarcación en la que se pudo ver al ex media punta del Tenerife, Juan Carlos, quiso dejar claro que “jugó en esa posición en otras etapas, como sabemos que Álvaro está sancionado en la primera jornada y Sekou se tiene que adaptar a la competición, tenemos que probar cosas, para eso son estos partidos, y está claro que la prueba no ha salido demasiado bien, pero tenemos tiempo para mejorar cosas”.

El Almería tiene un problema en el lateral izquierdo con la lesión de Samu de los Reyes, por eso Fran sigue pidiendo un refuerzo para esa demarcación “Iván Martos creo que está respondiendo bastante bien, estamos pendientes del mercado porque me gustaría reforzar esa posición, al tener solo específico a Nano y en el filial solo está Martos, y la dirección deportiva sabe cuál es mi consejo, pero hay que ver como evoluciona el mercado y los condicionantes que tenemos”.

En cuanto a futuros posibles movimientos en el mercado de fichajes, concluía asegurando que “ya ha salido publicado qué es lo que estamos buscando, si a día de hoy tenemos que empezar la competición estaría contento con lo que tengo, lo digo sinceramente; creo que debemos de reforzarnos, pero estoy muy contento con lo que ha venido y con lo que tenemos ahora mismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.