Fran Fernández; “no ha sido nuestro mejor partido, sobre todo en la primera parte”

El técnico almeriense aseguraba que, a pesar del resultado adverso, “la imagen del equipo siempre es buena y compite”. Por otra parte, el preparador indálico consideraba que “cuando menos lo merecíamos ”.

Titulares de Fran Fernández en rueda de prensa tras el Real Sporting de Gijón-UD Almería en UDA Radio:

“Hemos tenido la ocasión más clara cuando menos lo merecíamos y, quizá, cuando menos lo merecíamos hemos recibido el gol”.

“No hemos estado del todo bien en el partido, ellos han apretado muchísimo, este estadio aprieta bastante y no hemos estado acertados”.

“Ha habido algunos desajustes, es momento de analizar, pero hoy no ha sido nuestro mejor partido, sobre todo en la primera parte”.

“En la segunda el equipo ha salido muy bien, estábamos dominando, estaba el partido controlado y en una acción a balón parado no puedes encajar”.

“Quizá al final del partido hemos estado precipitados”.

“El partido estaba en el punto al que queríamos llegar, a esa fase final del partido en el que ellos dan un paso adelante, tenían que arriesgar y creo que estábamos cómodos”.

“Con los cambios que teníamos previstos pienso que teníamos opciones, ha llegado el gol y hay que seguir, hemos perdido un partido más”.

“Creo que se puede perder perfectamente y la imagen del equipo siempre es buena, compite. Estamos compitiendo ante rivales con un potencial enorme y hay que seguir”.

“Teníamos dos salidas muy difíciles, hemos sumado tres de seis, ahora tenemos un partido con nuestra gente, en nuestro estadio, un rival también muy complicado, pero nosotros tenemos la confianza por las nubes y podemos hacer un buen partido”.

“Hemos comentado (en el descanso) algún desajuste con la línea, que siempre había un jugador que se quedaba rompiendo el fuera de juego y aprovechaban el espacio”.

“Era normal que sufriésemos sobre todo en duelos, hemos ajustado eso y un poco la presión. Quizá con balón nos faltaba tener algo de control, ser verticales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.