Fran Fernández: “Mi ilusión y felicidad es plena, sabía que tarde o temprano me llegaría este momento”

El técnico almeriense aseguraba que “esta es una oportunidad que asumo con la mayor responsabilidad y compromiso”.

udalmeriasad.com

Fran Fernández, al que el Almería le ha confiado su nuevo proyecto deportivo para la temporada 2018-2019, será presentado durante los próximos días, una vez que regrese de sus vacaciones. Será entonces el momento de conocer sus valoraciones al respecto, sus planteamientos, objetivos… Pero mientras tanto ha tenido unas primeras palabras para UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería.

“Esta es una oportunidad que asumo con la mayor responsabilidad y compromiso”, manifestaba el técnico almeriense, que seguidamente añadía que “mi  ilusión y mi felicidad es plena porque era lo que pretendía. Sabía que tarde o temprano me llegaría este momento, el de dirigir al equipo de mi tierra desde el inicio de una temporada”.

El entrenador rojiblanco comentaba que “por trabajo no va a quedar. Esperemos acertar con la tecla y las cosas salgan bien porque es lo que se merece Almería”. Para concluir reconocía que la Liga 1|2|3 va a tener un alto nivel por los clubes que van a entrar en liza, aunque a pesar de ello señalaba que “tenemos que ser ambiciosos y prepararnos bien desde el primer momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.