Fran Fernández; “me voy triste porque no hemos sido nosotros mismos”

El técnico de la UD Almería se lamentaba al explicar que “se ha notado demasiado que el rival estaba más necesitado; hay que salir más concentrado e intenso”.

Titulares de Fran Fernández en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Córdoba;

“Me voy triste porque no hemos sido nosotros mismos, se ha notado demasiado que el rival estaba más necesitado”.

“Hemos dominado en muchas fases del encuentro, pero hemos tenido posesiones lentas y esto no nos conviene. Tampoco hemos tenido ocasiones claras de gol”.

“Cuando no somos un equipo intenso y vamos en bloque, pasa lo que pasa, hay que salir mucho más concentrado e intenso, pero es la jornada 8 y queda mucho por delante”.

“Ha habido un momento en la segunda parte de ruleta rusa, y desde el banquillo pensé que quien marcase ganaba el partido; habían transiciones continuas, las defensas no estaban acertadas; al final ellos hicieron el gol en un remate que no pueden hacernos dentro del área y se llevaron los tres puntos”.

“Juan Ibiza solo tiene un golpe, una contusión aunque habrá que esperar a los próximos días para ver como se encuentra”.

“Aunque no hemos estado acertados el equipo sabe la línea que tiene que seguir”.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, en un contexto difícil, con una gran afición, un buen campo y un buen equipo y solo ha sido una piedra en el camino, pero hay que seguir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.