Fran Fernández; “la expulsión nos pasó factura, pero el esfuerzo ha estado ahí y estamos muy orgullosos de nuestro equipo”

El técnico almeriense destacó que “el equipo en la primera parte se ha parecido a lo que queremos” y no quiso entrar en valorar al árbitro “no sé lo que pasa en la expulsión de De la Hoz, pero nos ha venido muy mal por el momento en que se produce; en mi expulsión yo no lo he dicho nada, solo he levantado los brazos”.

Titulares de Fran Fernández en rueda de prensa tras el empate ante el CD Tenerife;

“La expulsión nos pasó factura, sobre todo ahora que no estamos todavía al 100% físicamente, pero el esfuerzo ha estado ahí y estamos muy orgullosos de nuestro equipo”.

“Con tranquilidad pero sin pausa, hoy debutaban 10 futbolistas como locales, el equipo en la primera parte se ha parecido a lo que queremos, con las líneas juntas, y dando un paso adelante para ser más verticales”.

“Respeto mucho las decisiones arbitrales, no se lo que pasa en la expulsión pero nos ha venido muy mal por el momento en que se produce”.

“Parece que ha podido haber penalti en un empujón a Caballero, pero el colegiado ha decidio no pitarlo y tenemos que seguir”.

“En mi expulsión yo no lo he dicho nada, solo he levantado los brazos”.

“Lo importante es que el equipo va creciendo en buena línea y que tenemos que ir a más”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.