Fran Fernández ; “intentaremos vencer haciendo un partido muy completo de principio y a fin, y que los elogios no nos debiliten”

El técnico rojiblanco advirtió que “si nos venimos arriba un poquito y nos descuidamos porque tenemos a muchos equipos por atrás, nos perjudicará”.

udalmeriasad.com

Fran Fernández, entrenador del Almería, ha comparecido en rueda de prensa para hablar del encuentro que los rojiblancos van a disputar este domingo, a las 16 horas, frente al CF Rayo Majadahonda en el Estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga 1|2|3. El técnico ha destacado que el conjunto almeriense tiene tres retos muy importantes en esta nueva cita como son “intentar conseguir tres puntos fuera de casa, hacer un partido muy completo de principio y a fin, y que los elogios que está recibiendo el equipo no nos debiliten”. Y es que como apuntaba “tenemos que seguir con la misma intensidad y fe en el trabajo que hacemos en el día a día”.

El entrenador del Almería advertía de los peligros del adversario, para el que tenía palabras de elogio. No en vano explicaba que “está realizando muy buenos partidos, sobre todo en su campo. Es un rival que propone muchas cosas, incluso en el mismo encuentro con cambios de sistema. Cuenta con jugadores que a nivel asociativo tienen bastante calidad y con futbolistas muy rápidos al espacio. Es uno de los equipos más completos en este inicio de temporada y nos lo pondrá muy difícil. Mantiene la base del ascenso, incluido el cuerpo técnico, que está haciendo un gran trabajo”.

Fran Fernández sigue buscando dar ese golpe encima de la mesa; ese partido que pueda ganar a domicilio el Almería para darle una continuidad a su trayectoria como local. El domingo, los rojiblancos tienen una nueva oportunidad para ello, aunque como precisaba el técnico almeriense “en esta categoría es muy difícil y complicado vencer fuera de casa. Sólo en un veinte por ciento de los partidos que se llevan disputados ha ganado el visitante. Nosotros tenemos muchas dificultades en los desplazamientos y estamos trabajando para mejorar en este aspecto. Creo que el domingo podemos hacer un buen partido”.

El Almería se ha aupado hasta el séptimo puesto de la clasificación, a las puertas del play-off de ascenso. Al ser preguntado de qué forma podía influir el domingo, respondía que “no lo sé. Ya lo veremos”, para seguidamente reflexionar que “yo pienso que nuestro único objetivo en estos momentos tiene que ser sumar veinte puntos lo antes posible; si lo planteamos de esta manera y que estar ahí es porque estamos haciendo un buen trabajo, será positivo. Si nos venimos arriba un poquito y nos descuidamos porque tenemos a muchos equipos por atrás, nos perjudicará”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.