Fran Fernández; «Hemos tenido opciones para llevarnos los tres puntos”

El técnico rojiblanco decía en UDA Radio y Dipalme Radio que “me ha gustado el equipo y los jugadores que no tenían tanto ritmo han estado a buen nivel”.

udalmeriasad.com

Fran Fernández atendía a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras de la UD Almería y de la Diputación Provincial, respectivamente, al acabar el partido disputado frente a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria y subrayaba que “en general me ha gustado el equipo y los jugadores que han salido y que no tenía tanto ritmo como los demás porque han jugado menos en la Liga, han ofrecido un buen nivel”.

El entrenador del Almería señalaba que “hemos tenido opciones para habernos llevado, incluso, los tres puntos, pero me marcho contento. Nos ha faltado mayor continuidad y ritmo, pero el rival también juega y el campo no estaba en las mejores condiciones”.

Por otro lado Fran Fernández explicaba que “creo que hemos estado mejor en el primer tiempo porque hemos sido más nosotros; presionamos arriba y controlamos más, mientras que en el segundo todo ha estado más abierto”.

El técnico almeriense espera con ilusión el último partido de la temporada que el sábado, a las 20,30 horas, enfrentará al Almería con el Albacete. Al respecto declaraba que “vamos a intentar llegar a los sesenta puntos para quedar entre los diez primeros, además de que queremos despedirnos de la mejor manera de nuestra afición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.