Fran Fernández; “Hemos tenido dominio y mucha llegada, ha sido una lástima porque hemos sido merecedores de la victoria”

El técnico de la UD Almería no quiso entrar a valorar la actuación del colegiado asegurando que “todos cometemos errores, le deseo lo mejor” y destacó que “el equipo lo ha intentado todo, solo ha faltado acierto”.

Titulares de Fran Fernández después del empate en casa ante el Lugo;

“El equipo lo ha intentado en todo momento, hemos tenido dominio y mucha llegada, con 19 tiros a puerta, ha sido una lástima porque hemos sido merecedores de la victoria”.

“Del árbitro no me gusta hablar mucho, todos cometemos errores y a él le deseo lo mejor”.

“Ya sabemos el carácter que tiene Sekou, ha caído en la trampa, ha sido merecedor de la expulsión y deberá aprender de esto”.

“En Albacete no estuvimos del todo bien en una situación parecida, pero hoy creo que sí, solo nos ha faltado el gol, porque hemos llegado muy claro y solo nos ha faltado acierto”.

“El equipo siempre compite y da la cara, hemos estado más cerca de ganar que de perder y la  clasificación marca donde merece estar cada uno; estamos contentos pero nos falta un pasito para estar con los equipos de arriba”.

“He felicitado a mis jugadores porque creo que hemos merecido mucho más”.

“El partido para nosotros era muy importante y necesitamos más apoyo porque aquí jugábamos todos, y entre todos vamos a conseguir seguro que el club crezca de nuevo y vaya a mejor”.

“Estoy contento con lo que tenemos, es una plantilla buena y amplia y ya veremos a que queremos optar a partir de Navidad”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.