Fran Fernández; “hemos hecho un partidazo ante un gran equipo y en un gran escenario”

 

 

 

 

 

 

 

El técnico se mostró contento con la imagen de su equipo “me siento muy orgulloso de los jugadores, se dejan la piel en cada partido”.

udalmeriasad.com

Fran Fernández, entrenador de la UD Almería, atendía nada más terminar el partido de La Coruña a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras del club y de la Diputación Provincial, respectivamente. El técnico subrayaba ante todo que “me siento muy orgulloso de los jugadores; se dejan la piel en el campo en cada partido”.

Además también destacaba que “hemos hecho un partidazo. Hemos sido capaces de competir ante un gran equipo y en un gran escenario”. El técnico almeriense comentaba que “hemos tenido bastantes y clarísimas ocasiones de gol, aunque también es cierto que ellos al final, en los últimos diez minutos han apretado mucho y tuvieron sus opciones”.

En cualquier caso el entrenador del Almería indicaba que “hemos venido a ganar y nos llevamos un punto, si bien las sensaciones han sido muy buenas y hemos neutralizado las virtudes del Deportivo que no nos ha llegado con claridad hasta el tramo final, como decía”.

Fran Fernández declaraba que “si el próximo sábado somos capaces de ganar con nuestra gente al Rayo Majadahonda, vamos a estar al acecho por si alguno de los equipos de arriba se despista”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.