Fran Fernández; “hemos hecho un esfuerzo tremendo y, pese a que no hemos tenido el premio final, competimos muy bien”

El técnico almeriense se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su equipo “hay que quitarse el sombrero con los jugadores porque lo están dando todo y esa es la actitud que deben tener”.

Titulares que nos dejó Fran Fernández tras el empate cosechado a domicilio ante el Tenerife:

“Hemos hecho un esfuerzo tremendo y, pese a que no hemos tenido el premio final, hemos competido muy bien”

“Los jugadores se han vaciado, hemos tenido el partido más o menos controlado, hemos dispuesto de dos oportunidades muy claras al final, pero por cosas circunstanciales no han entrado”.

“Hay que quitarse el sombrero con los jugadores porque lo están dando todo y esa es la actitud que deben tener”.

“Nano estaba un poco hundido al final del partido pero el resultado de hoy no era tampoco definitivo y eso lo hablamos antes del encuentro”.

“No creo que la victoria hoy hubiese sido tan determinante como para haber sellado la permanencia”

“Hay un trabajo detrás del cuerpo técnico, conocíamos perfectamente al rival, no le hemos dado facilidades y hemos desactivado su juego”.

“Sabíamos que haciendo un partido largo tendríamos opciones como al final ha ocurrido, y sobre todo hemos recuperado muchos balones en zonas intermedias y de creación y a partir de ahí el equipo ha estado muy bien en las transiciones aunque ha faltado el último toque”.

“En el tramo final a ellos no les valía el empate y nosotros hemos dudado, porque con los resultados de los demás equipos de abajo el punto nos valía y nos hizo dudar”.

“El equipo ha terminado entero el partido”.

“No me cabe duda de que el domingo, con el apoyo de la afición, tendremos opciones de ganar el partido y cumplir el objetivo”.

“El partido ante el Granada se podría calificar de final porque de sacar los tres puntos nos daría la tranquilidad para ir a Córdoba”.

“La afición se va a sumar y está viendo que el equipo está mejorando y entre todos vamos a conseguir el objetivo”.

“Los futbolistas están haciendo un esfuerzo enorme y estoy muy satisfecho con el equipo. Portería otra vez a cero, el equipo cada vez es más solidario y está más entregado, y aunque dentro de unas semanas podemos mejorar el juego ahora lo que importan son los resultados”.

2 Responses to Fran Fernández; “hemos hecho un esfuerzo tremendo y, pese a que no hemos tenido el premio final, competimos muy bien”

  1. Antonio dice:

    Grande Frans!!!! Arriba UDA Almería!!!

  2. Antonio dice:

    Futuro,, gran!!!! entrenador nacional!!! Tiempo a los tiempos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *