Fran Fernández: «Hemos empezado bien, pero el exceso de nervios nos ha paralizado»

27/05/18. Manolo Serrano

El ténico almeriense lamentaba que «la peor de las noticias es que ya no dependemos de nosotros, le pedimos perdón a la afición» aunque  sigue confiando en su equipo «tenemos ahora la sexta final que es la definitiva y esa no podemos dejarla escapar».

Declaraciones de Fran Fernández tras el empate ante el Alcorcón:

«No estamos satisfechos del partido realizado, sobre todo en la segunda parte; hemos empezado bien, con ocasiones y un gol mal anulado, pero el exceso de nervios nos ha llevado a la precipitación en la segunda mitad».

«La peor de las noticias es que ya no dependemos de nosotros, les pedimos disculpas a la afición».

«Tenemos ahora la sexta final que es la definitiva y esa no podemos dejarla escapar».

«Hemos visto que el rival estaba un paso hacia adelante y además había jugadores nuestros que habían hecho un esfuerzo tremendo por llegar a esta cita, pero el rival ha sido muy superior tras el descanso».

«Nos hemos enfrentado a un gran equipo, pero los nervios nos han paralizado y eso no puede ocurrir».

«Creo que nosotros con 50 puntos nos vamos a salvar, pero primero tendremos que ganar en Lugo primero, vamos a pelear con esfuerzo y trabajo, como estamos haciendo, y a ver que ocurre».

«Está claro que se han tomado decisiones erróneas y creo que la única explicación es el exceso de nervios y la precipitación, teníamos tantas ganas de hacer un gol y poder permanecer en la categoría que no hemos estado nada bien».

 

One Response to Fran Fernández: «Hemos empezado bien, pero el exceso de nervios nos ha paralizado»

  1. Virginio dice:

    Tanto va el cántaro a la fuente que al final…
    Visto lo visto y aun ganando no dependemos de nosotros y justo cuando se acaba el crédito y el margen, en el peor momento, a un solo partido y de pendiendo de los demás y eso suponiendo que ganseamos en Lugo, cosa que dudo y mucho, en fin muy a mi pesar y si no se obra un milagro, colorín colorado este cuento se ha acabado Apelemos a la grandeza de este deporte, donde puede pasar de todo y pese a lo negro de la situación nos salvemos, ojala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *