Fran Fernández; “hay que dar un puñetazo en la mesa y hacernos fuertes en casa los dos partidos que nos quedan”

El técnico confía en que “si ganamos al Granada el objetivo lo tendremos bastante cerca”.

Foto UD Almería

Declaraciones de Fran Fernández en la previa al encuentro ante el Granada:

“Si ganamos, el objetivo lo tendremos bastante cerca”.

Debe ser una final para nosotros y para todo el mundo. No lo vamos a tener nada fácil, todo lo contrario, porque nos enfrentamos a la plantilla más cara, la mejor que pueda haber en Segunda División”.

“Es verdad que últimamente no está obteniendo buenos resultados, pero la calidad la tiene y está preparando el encuentro también como una final”.

“Ahora estamos viendo el vaso medio lleno y hace dos semanas estaba medio vacío”.

“Mejor que sea medio lleno, pero sin exceso de confianza. Hay un ligero límite que no podemos sobrepasar y es que creamos que nos enfrentamos a un rival fácil y que lo tenemos todos hecho porque no va a ser así”.

“Esta jornada va a ser fundamental para todos los equipos que estamos peleando por un objetivo y se pueden aclarar mucho las cosas”.

“El grupo está mentalizado y los futbolistas lo sienten así. Tienen que intentar dar un paso adelante, dar un puñetazo en la mesa y hacernos fuertes en casa los dos partidos que nos quedan”.

“Si queremos igualar al rival e incluso ser superiores, tenemos que ir desde lo colectivo, desde la intensidad que pongamos en cada balón y en cada acción, además de que hay un aspecto fundamental que es el jugador número doce”.

“Todo esto tiene que remar a favor nuestro porque, en lo individual, nosotros también tenemos bastante calidad. Si hacemos las cosas bien y llevamos a cabo el plan de partido podremos tener nuestras opciones”. 

“Desde el primer momento iremos a por el adversario, con intensidad, agresividad y mirando la portería contraria”.

“Está claro que ahora lo más importante es el resultado, ganar el partido el domingo”.

“El día del Barcelona la afición estuvo con nosotros, sobre todo al final del partido, y sumó muchísimo para conseguir esa victoria tan importante que ha hecho que nos veamos con el vaso medio lleno”.

“Le pido a la afición que, por favor, nos vuelva a ayudar y que olvidemos todo lo que ha pasado anteriormente”.

“Lo más importante es que el equipo permanezca en Segunda División y para eso necesitamos su respaldo. Para nosotros es una final y un reto muy difícil contra un gran equipo como es el Granada”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *