Fran Fernández; “Estoy orgulloso y contento porque hemos competido muy bien ante un rival dificilísimo»

El técnico rojiblanco lamentó no haber cosechado los tres puntos en un partido donde tuvieron serias opciones de victoria “el punto es muy bueno frente a un adversario de play-off, pero quizá también podíamos haber sumado los tres”.

udalmeriasad.com

Fran Fernández, entrenador del Almería, atendía a UDA Radio y Dipalme Radio nada más terminar el partido disputado en Alcorcón, y manifestaba que “estoy orgulloso y contento porque hemos competido muy bien ante un rival dificilísimo y seguimos en una dinámica positiva”.

El técnico del conjunto almeriense valoraba de forma muy positiva el empate, y en este sentido comentaba que “el punto es muy bueno frente a un adversario de play-off, pero quizá también podíamos haber sumado los tres”, y seguidamente añadía que “hemos tenido tres o cuatro ocasiones de gol muy claras y esto frente a un Alcorcón al que es muy complicado batir tiene mucho mérito”.

Fran Fernández explicaba que “hemos terminado la primera parte en el área del rival y hemos seguido en una buena línea en el segundo tiempo, en el que hemos tenido bastante llegada. Aunque ellos ha apretado, hemos sabido reaccionar y al final hemos tenido claras oportunidades estando metidos en su área”.

El entrenador del Almería considera que su equipo “sigue creciendo en la Liga” y que en Alcorcón además de competir bien “hemos sabido sufrir porque es de los campos más complicados que hay la categoría”.

El técnico almeriense subrayaba que “estoy muy contento con la primera vuelta que hemos realizado, pero todavía queda una segunda completa en la que queremos continuar compitiendo para ser cada día mejores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.