Fran Fernández; “estoy enormemente orgulloso del equipo y de la imagen que ha dado en los dos últimos partidos”

03/09/18. Manolo Serrano

El técnico lamentaba que “ya son dos partidos consecutivos donde hemos merecido más puntos” y destacaba que “estamos pagando el peaje de inicio de competición, sabíamos que esta juventud en algunas ocasiones nos podría penalizar con puntos”.

Titulares de Fran Fernández tras la derrota ante el Málaga:

Hemos merecido más y ya son dos partidos consecutivos donde hemos merecido más puntos de los que marca el casillero.

Es un pena pero los detalles no están cayendo a nuestro favor, no cortar una transición nos ha hecho hoy no ganar más puntos.

Hay que estar muy contentos y orgullosos de lo que está dando esta plantilla y hemos hecho lo máximo que se puede hacer.

Hemos jugado ante un gran equipo, pero estamos pagando el peaje de inicio de competición que también sabíamos que esta juventud en algunas ocasiones nos está penalizando con puntos.

Estoy enormemente orgulloso del equipo y de la imagen que ha dado en los dos últimos partidos y este es el camino a seguir y el que nos va a hacer grandes.

Lo único que pido es que nos respeten como nosotros respetamos al colectivo arbitral también.

El otro día hicimos un gran partido y hoy mínimo merecimos el empate, pero lo importante es que no hemos sumado que tenemos solo un punto y que vamos ahora a un campo difícil.

Tenemos que estar orgullosos pero ser exigentes porque dentro de la autoxigencia que tenemos podemos dar un poquito más.

Estamos contentos con el camino que estamos haciendo, con el día a día, con la plantilla que se ha formado.

Sabemos que habrá partidos, sobre todo fuera de casa, donde no lo vamos a pasar bien pero con el apoyo de la gente y el esfuerzo de todos vamos a rendir más.

El campo no estaba bien, el balón no circulaba correctamente, no se que habrá pasado pero nosotros no habíamos ordenado regar tanto.

Lo que tenemos que hacer es ganar el sábado y despejar dudas. Nosotros estamos muy tranquilos y espero que todo el mundo lo esté.

 

One Response to Fran Fernández; “estoy enormemente orgulloso del equipo y de la imagen que ha dado en los dos últimos partidos”

  1. Virginio dice:

    La pólvora la tenemos mojada y lo peor es que creo que va para largo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.