Fran Fernández: “Esto nos tiene que servir como motivación para seguir creyendo en lo que estamos trabajando”

11/09/18. Rubén Rozas

El técnico almeriense, a quien le quedaba poca voz, repetía que “lo realmente importante es ganar el domingo”, resaltando el valor de la competición regular. Además, el preparador rojiblanco afirmaba que “necesitamos un poco más de apoyo”.

Titulares de Fran Fernández en rueda de prensa tras el Málaga CF-UD Almería:

“El equipo ha realizado un partido muy serio y ha estado trabajando muy bien durante este tiempo. Ha realizado un gran partido en un campo muy difícil, ante un gran rival”.

“Esto nos tiene que servir como motivación para seguir creyendo en lo que estamos trabajando. Venimos diciendo durante las últimas semanas que el equipo está mejorando poco a poco. Lo realmente importante es ganar el domingo en casa con el apoyo de nuestra afición contra el Zaragoza, la competición más importante que tenemos es por supuestamente la Liga”.

“Lo ponen complicado para esta semana, para la anterior, no hay grandes diferencias en esta plantilla. Es cierto que hay jugadores que se han incorporado más tarde que están cogiendo ritmo poco a poco en los entrenamientos y el partido de hoy nos viene perfecto”

“El partido que nos tocaba ganar era este, ahora el siguiente es contra el Zaragoza en nuestro campo. Tenemos que ir con tranquilidad, partido a partido. Somos un club humilde y tenemos que trabajar como tal, cada victoria nos viene muy bien, tenemos que seguir en esta línea”

“Es normal que haya sobrecargas, contracturas. Narváez es un futbolista que no ha realizado pretemporada completa y no ha jugado apenas partidos amistosos. Yan Eteki también ha tenido que ser sustituido por lo mismo, tenemos varios futbolistas que han terminado muy cansados”

“En los partidos anteriores siempre he dicho que el equipo que marca más goles es justo vencedor y hoy hemos sido nosotros. El equipo ha hecho un esfuerzo descomunal, hemos tenido muchísimas llegadas. El equipo ha tenido llegada, ha tenido juego”

“Nosotros siempre hablamos que el futbolista tiene cierta libertad, ellos han intercambiado en algunas jugadas. Narváez es un mediapunta que puede jugar en banda o al revés, Chema es un mediapunta que puede jugar en banda, son futbolistas que tienen personalidad”

“Es un partido muy importante (Liga de esta semana), algunos piensan que hemos terminado la competición con solamente cuatro jornadas. Queda un mundo por delante. El equipo está trabajando bien, en los últimos partidos en casa creo que hemos sido merecedores de algo más. La victoria en liga está cada vez más cerca”

“El vestuario no está demasiado efusivo, está como respirando, lo merecíamos, son muchas semanas de trabajo, y estamos sometidos a demasiada presión por lo que aconteció en temporadas anteriores. Estamos tranquilos, esta es una plantilla muy joven, una plantilla de presente, pero también de futuro. Creo que necesitamos un poco más de apoyo. Lo realmente importante es lo que viene por delante”

One Response to Fran Fernández: “Esto nos tiene que servir como motivación para seguir creyendo en lo que estamos trabajando”

  1. Antonio dice:

    Enorabuena,, ENTRENADOR Sacando partido a las picas herramientas que tiene,, no oocas,, mas bien solo las que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.