Fran Fernández: “Este equipo tiene alma y se deja todo en el campo, al margen de los resultados”

16/09/18. Manolo Serrano

El técnico de la UD Almería destacó que, pese al discreto inicio de encuentro “hemos ido de menos a más, estábamos atenazados, un poco nerviosos, pero hemos ido creciendo con el paso del partido”.

Titulares de Fran Fernández tras la victoria ante el Real Zaragoza:

“Hemos ido de menos a más, estábamos atenazados, un poco nerviosos, pero hemos ido creciendo con el paso del partido”.

“Este equipo tiene alma y se deja todo en el campo, al margen de los resultados”.

“Hemos sufrido mucho por el rival, de los más fuertes de la categoría, sabíamos que para ganar sería así y al final ha llegado el premio”.

“Tendremos más alegrías por delante”.

“Ha faltado ritmo en la primera mirtad, hacía mucho calor, en la segunda hemos adelantado líneas, y los goles llegaron de transiciones”.

“El equipo ha mostrado lo que queríamos ver”.

“Esperábamos iniciar un poco más fuertes, hemos estado un poco imprecisos, pero hemos encontrado el apoyo de la afición que ha sido decisivo”.

“Esperemos que estos últimos resultados nos valgan para ganar en confianza y que todo salga mejor, pero queda mucho por delante y esto solo son tres puntos”.

“La salida de Chema nos ha ayudado, Juan Carlos ha hecho un trabajo de desgaste y eso ha contribuido, tenemos que ser un equipo y los resultados llegarán pronto”.

“Tenemos fondo de armario, ahora tenemos otro partido en Soria y que haya sensación de euforia es bueno pero hay que rebajarla para centrarse en el próximo partido”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.