Fran Fernández; “este equipo tiene alma y espíritu y ha luchado con sus armas hasta el final”

El técnico se marchó “muy orgulloso de esta plantilla una vez más” y expresaba que “nos hemos enfrentado a un gran rival que se ha visto obligado a sacar toda la artillería porque se lo hemos puesto muy difícil”.

Titulares que nos dejó Fran Fernández tras el empate del Almería en Copa del Rey ante el Villarreal:

“Estoy muy orgulloso de esta plantilla una vez más, es cierto que no hemos estado todo lo bien que quisiéramos pero al final se ha reflejado que este equipo tiene alma y espírituy y ha luchado con sus armas hasta el final”.

“No si es justo o no, es cierto que nos hemos enfrentado a un gran rival que se ha visto obligado a sacar toda la artillería porque se lo hemos puesto muy difícil y han sido superiores en bastantes fases del partido, pero hemos competido hasta el final”.

“Ha habido un momento en el que hemos bajado el listón con el 1 a 1 y ellos lo han aprovechado, pero cuando hemos vuelto a apretar hemos  llegado hasta el final”.

“Estos jugadores lo han dado todo, se han vaciado, uno de los objetivos era disfrutar el partido y que la gente disfrutase y creo que lo hemos conseguido”.

“Tenemos que enganchar a la afición, y para eso tenemos que hacer  un esfuerzo extra, el ambiente en la primera parte ha sido frío, pero cuando aprieta este estadio nos lleva en bolandas y se nota mucho, nos ayuda muchísimo, y nos gustaría que fuera en más momentos  durante los partidos”.

“La nota negativa es el tema de las lesiones, Pablo tiene un fuerte golpe y no sabemos  si tendrá que pasar por quirófano al igual que Adri tiene una contusión fuerte”.

“La eliminatoria claro que está abierta, por supuesto que sí, hemos ido a por el partido y allí vamos a hacer lo mismo, tenemos un equipo ambicioso y tendremos que demostrarlo”.

“A Sekou yo le pido más, creo además que no lo estaba haciendo nada bien, y sin embargo al final ha trabajado y ha logrado el premio de los dos goles, pero puede hacer muchísimo más, tiene más condiciones, tiene que ser más constante en los entrenamientos, en los partidos, y estar más centrado, entonces será un futbolista importante, de momento no lo está haciendo y tiene que hacerlo”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.