Fran Fernández; «Este equipo nunca se rinde y siempre sigue luchando»

12/05/19. Manolo Serrano

El técnico rojiblanco destacaba que «tras el 0-2 lo normal habría sido bajar los brazos», pero alababa la ambición de sus jugadores de quienes decía, «aquí no hay brujas ni suerte, solo trabajo diario».

Declaraciones del técnico de la UD Almería, Fran Fernández, tras la remontada de su equipo ante el Elche;

«Dije el otro día que el partido iba a ser así, muy abierto y que las transiciones iban a tener mucha importancia como así ha sido».

«Ha habido muy poco ambiente para lo que el equipo merece»

«Lo normal con el 0-2 en diez minutos habría sido bajar los brazos, pero no ha sido así».

«Se está poniendo ahora muy en valor los goles de Álvaro, pero el trabajo que hace desde el principio de temporada es espectacular».

«Sabíamos que su trabajo iba a ser determinante para el equipo desde el comienzo de temporada, pero sus goles no llegarían sin el equipo que le rodea».

«Cuando viene un bache como el de las dos últimas jornadas, cualquier cosa te derrumba, pero este equipo nunca se rinde y siempre sigue luchando, aquí no hay brujas ni fortunas, solo trabajo diario».

«Priorizamos los objetivos colectivos, pero somos quienes somos y estamos muy contentos por Álvaro y esto es colectivo, el equipo está bien en cifra de goles, con Juan Carlos con 10 goles también y seguiremos luchando por acabar lo mejor posible».

«Merecemos acabar bien el año e iremos a ganar a Mallorca».

«En este equipo no existen las rotaciones, sacamos a los que creemos que pueden ganar el partido, Andoni se lesionó y bajó los brazos, está más centrado ahora y tendrá su oportunidad; aquí no se tiene manía a nadie, hay que ganarse el puesto».

«Se nos ha olvidado que somos un equipo humilde con el presupuesto más bajo de la historia, pero no creo que merezcamos que haya 5000 personas en el campo, aunque estamos muy agradecidos a los que han venido».

«Creo que es casi imposible entrar en play off pero quedan muchos partidos y eso ya no nos preocupa, ahora quedar entre los 8 o 10 primeros sería algo bonito».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.